La vida en el CCC

Vida Estudiantil en el CCC

La vida en el CCC, aparte de estudiar la Palabra de Dios, consiste en esforzarse por acompañar con su forma de vida lo que cada estudiante va aprendiendo en las clases.
En el CCC se busca que los alumnos vivan una vida espiritual que refleje su relación con Dios y su palabra.

También es parte de su actividad el realizar el mantenimiento de las instalaciones. Cada uno de los estudiantes cuanta con la responsabilidad de mantener las instalaciones mientras realizan su estancia en el CCC.

Por otro lado, los jóvenes a partir de cierto año cursado, comienzan a contribuir con el apoyo en las actividades de algunas congregaciones cercanas a la zona.

Los estudiantes también cuentan con tiempo de calidad para tener convivencia entre ellos y los maestros.

La vida en CCC es un excelente tiempo que recordarás toda tu vida!!!

+52 444-815-8845
8:00am - 3:00pm